Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRangel Chaves, Jenny Paola
dc.contributor.authorGutiérrez, Juan Camilo
dc.contributor.authorSupelano Niño, Sergio Andrés
dc.contributor.authorCarreño Hernández, Yeimy Lorena
dc.contributor.authorHernández Muñoz, Danna Carolina
dc.contributor.otherGutiérrez, Juan Camilo
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2024-10-10T13:40:02Z
dc.date.available2024-10-10T13:40:02Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17392
dc.descriptionIngeniería Industriales_ES
dc.description.abstractEl informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría Propuesta de proceso de internacionalización en la Ciudad de México respecto al marketing para la empresa HOMES SUN S.A.S, la cual se encarga de la consultoría y diseño de paneles solares o sistema fotovoltaico y tiene como propósito presentar los resultados y el cumplimiento de los objetivos. La ejecución de ésta se desarrolló entre el 1 de marzo y el 30 de mayo de 2024 según acuerdo de cooperación firmado por las partes. En primer lugar, se destacan los siguientes puntos clave: Caracterización de la empresa: se llevó a cabo una completa caracterización en qué consistía la empresa, cuál es su actividad económica Análisis de Mercado: Se realizó un exhaustivo análisis de los mercados objetivo, identificando la competencia y desafíos para la internacionalización de la empresa. Desarrollo de Estrategias: Se diseñaron estrategias de marketing adaptadas a los mercados internacionales, considerando la diversidad cultural y las tendencias del sector energético. Resultados y Perspectivas Futuras: Se presentan los resultados obtenidos durante el período de consultoría, así como recomendaciones para futuras acciones de internacionalización. En segundo lugar, se implementa un tablero Canvas donde se proponen los resultados completos del servicio a internacionalizar, con el fin de tener una propuesta gráfica y visual y brindar mayor entendimiento. Para finalizar, el proceso de internacionalización del marketing para Homes Sun S.A.S. ha sido integral y exitoso, destacándose por su enfoque estratégico, adaptabilidad y proyección hacia nuevos mercados. Se espera que estas iniciativas impulsen el crecimiento y la presencia global de la empresa en el sector de energías renovables.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsNo aplicaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectInternacionalizaciones_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleConsultoria - Propuesta de proceso de internacionalización del marketing para la empresa HOMES SUN S.A.Ses_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2024-05-30
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2024-05-30
dc.description.programaacademicoTecnología en Producción Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem