Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRangel Chaves, Jenny Paola
dc.contributor.authorGutiérrez, Juan Camilo
dc.contributor.authorMarmolejo Angarita, Tania Yulieth
dc.contributor.authorMujica Portilla, Sergio David
dc.contributor.authorOchoa Cardozo, Karen Julessy
dc.contributor.otherGutiérrez, Juan Camilo
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2024-10-10T13:39:15Z
dc.date.available2024-10-10T13:39:15Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17391
dc.descriptionIngeniería Industriales_ES
dc.description.abstractEl informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría Propuesta de proceso de internacionalización del marketing para la empresa ferretería Santamaria S.A.S, y tiene como propósito presentar los resultados y el cumplimiento de los objetivos. La ejecución de ésta se desarrolló entre el 1 de marzo y el 30 de mayo de 2024 según acuerdo de cooperación firmado por las partes. En primer lugar, este proyecto busca establecer la viabilidad y factores que afectan directamente el exportar barras de acero corrugado desde el municipio de Los Santos, Santander, para ello se realizó una segmentación del mercado, la cual le permitió identificar los segmentos de clientes que sean más atractivos y, a partir de esta información, desarrollar estrategias específicas de marketing y venta. Para el éxito en la exportación de barras de acero corrugado se aseguran relaciones directas con proveedores que aseguren calidad y confiabilidad, los estándares de calidad se lograron obtener al realizar la descripción detallada de los atributos de las barras de acero definiendo así todos aquellos requisitos que estas deben poseer. Finalmente, se realizó una conclusión de todas y cada una de las especificaciones del producto para obtener información clara y concisa que permite realizar fichas técnicas y ofertas mercantiles favorables que beneficien el crecimiento económico de la ferretería.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsNo aplicaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectInternacionalizaciones_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleConsultoria - Propuesta de proceso de internacionalización del marketing para la empresa ferretería Santamaria S.A.Ses_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2024-05-30
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2024-05-30
dc.description.programaacademicoTecnología en Producción Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem