Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRangel Chaves, Jenny Paola
dc.contributor.authorGutiérrez, Juan Camilo
dc.contributor.authorAceros Santamaria, Claudia Juliana
dc.contributor.authorDiaz Gutiérrez, Yessika Juliana
dc.contributor.otherGutiérrez, Juan Camilo
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2024-10-10T13:38:54Z
dc.date.available2024-10-10T13:38:54Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17390
dc.descriptionIngeniería Industriales_ES
dc.description.abstractEl informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría Propuesta de proceso de internacionalización del marketing para la empresa TRANSPORTES EXPRECAR SAS, y tiene como propósito presentar los resultados y el cumplimiento de los objetivos. La ejecución de ésta se desarrolló entre el 1 de marzo y el 30 de mayo de 2024 según acuerdo de cooperación firmado por las partes. En primer lugar, el proyecto de internacionalización de TRANSPORTES EXPRECAR hacia Brasil se enfoca en la oferta del servicio de "Logística y Gestión de Almacén para Comercio Electrónico". Este servicio proporcionará soluciones integrales que incluyen almacenamiento, gestión de inventario, preparación de pedidos y envíos, diseñadas para empresas de comercio electrónico que operan tanto a nivel nacional como internacional. Para la implementación, se considera la infraestructura de almacén, la integración de tecnologías avanzadas, capacidades de fulfillment, y alianzas estratégicas con transportistas locales e internacionales. La segmentación de mercado se orienta hacia tres principales segmentos: grandes retailers de comercio electrónico que buscan soluciones logísticas integradas, PYMES en expansión que necesitan mejorar su alcance logístico, y empresas especializadas que valoran la rapidez y precisión. Los atributos del servicio se detallan en tres categorías: intrínsecos, con énfasis en tecnología avanzada y capacidad de automatización; externos, que resaltan el branding y la experiencia del usuario; e intangibles, centrados en la fiabilidad, la experiencia del cliente y el compromiso ambiental. Finalmente, el enfoque de TRANSPORTES EXPRECAR al expandirse a Brasil con este servicio específico es innovador y responde a una necesidad creciente del mercado de comercio electrónico. Al establecer operaciones logísticas eficientes y adaptativas, la compañía no solo fortalecerá su presencia en el mercado internacional, sino que también ofrecerá un valor agregado significativo a sus clientes, apoyándolos en el logro de una distribución eficiente y efectiva que contribuya al éxito y crecimiento de sus negocios en el ámbito digital.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectInternacionalizaciones_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleConsultoría - Propuesta de proceso de internacionalización del marketing para la empresa Transportes Exprecar SASes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2024-05-30
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2024-05-30
dc.description.programaacademicoTecnología en Producción Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem