Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRangel Chaves, Jenny Paola
dc.contributor.authorGutiérrez, Juan Camilo
dc.contributor.authorGaleano Rincon, Stephanie Daniella
dc.contributor.authorLeón Niño, Mary Alexandra
dc.contributor.authorHernández Alfonso, Camila Andrea
dc.contributor.authorJaimes Almeida, Silvia Juliana
dc.contributor.otherGutiérrez, Juan Camilo
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2024-10-10T13:38:37Z
dc.date.available2024-10-10T13:38:37Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17389
dc.descriptionIngeniería Industriales_ES
dc.description.abstractEl informe que se presenta a continuación detalla el proceso de elaboración de un plan de comunicaciones para la empresa COORSERPARK S.A.S., y tiene como propósito presentar los resultados y el cumplimiento de los objetivos. No obstante, la ejecución de ésta se desarrolló entre el 1 de marzo y el 30 de mayo de 2024 según el acuerdo de cooperación firmado por las partes. En primer lugar, se llevo a cabo un análisis del entorno interno y externo de la empresa, identificando los principales objetivos específicos como el general con el fin de proporcionar una información con más claridad mediante herramientas utilizadas como las matrices la PESTEL (Político, Económico, Social, Tecnológico, Ambiental y Legal) que permitió desglosar para la elaboración de la DOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas), donde se identificaron y se examinaron los factores que podrían influir en la efectividad de la comunicación de la empresa. Por lo tanto, al recolectar la información necesaria se elaboró un plan de comunicación, que representa la identificación de las ventajas, desventajas y las respectivas barreras que interfieren en la comunicación, la cual consiste en construir estrategias o tácticas, para el mejoramiento de los tipos de comunicación, asimismo, contribuir a la gestión y ejecución de las actividades de comunicación de manera efectiva, con el fin de obtener una serie de beneficios tangibles e intangibles que contribuyen a su éxito a largo plazo. Finalmente, se resalta que el desarrollo de una estructura coherente y clara para todas las actividades que desarrollan los empleados, a través de la comunicación fomenta un ambiente de trabajo positivo, mejorando la fluidez al interactuar con la audiencia interna y externa, transmitiendo la información de manera efectiva, con el objetivo de alcanzar los logros organizacionales.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsNo aplicaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPlan de Comunicacioneses_ES
dc.titleConsultoría - Propuesta de proceso para elaboración del plan de comunicaciones para la EMPRESA COORSERPARK S.A.Ses_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2024-05-30
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2024-05-30
dc.description.programaacademicoIngeniería Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem