La virtualidad como canal emergente de la reactivación económica postpandemia en el sector calzado de Bucaramanga – 2021
Citación en APA
La virtualidad como canal emergente de la reactivación económica postpandemia en el sector calzado de Bucaramanga – 2021
Autor
Ramirez Carrillo / Nuñez Ramirez, Andrea Julieth / Mishell Dariam
Director
Rodriguez Ramos, Rodolfo Mauricio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Banca y Finanzas
Resumen
El presente proyecto de investigación académica busca definir conceptos extrapolares que promueven el desarrollo de la virtualidad como medio de concepción emergente en la promoción de nuevos mecanismos que ayudaron a la reactivación económica postpandemia de los pequeños y medianos comerciantes de calzado en la ciudad de Bucaramanga. Identificando detalladamente, herramientas de uso virtual que permitieron generar un sostenimiento sustancial en los negocios de las Mipymes, además de conocer a profundidad el tipo de ayuda que fue entregada por el Estado durante los periodos que fueron decretados de emergencia sanitaria y a su vez, conocer las estrategias de venta que desarrollaron durante el tiempo de la llamada ‘Nueva normalidad’, un contexto postcovid-19 que fue acoplado, dadas las fuertes medidas restrictivas para la movilidad en los círculos sociales. Dicho escenario nos permite abordar de manera pedagógica, bajo la toma de muestras tipo encuesta, una mirada discente y prospectiva sobre los efectos que promovieron una emancipación de los tradicionales movimientos comerciales; trasladando los negocios desde sus espacios físicos a entornos digitales, atendidos asertivamente y de forma convergente como ruta en el abordaje de nuevos conceptos de mercado. Concluyendo con un análisis constructivo de los desafíos que demandan el uso de las nuevas tecnologías, asociadas a las ventajas autodidactas que les permitieron a los comerciantes, hallar una salida que pudiese ser disruptiva en el sentido de la planificación de acciones de mejora que prevalezcan en la promoción de estrategias con ofertas de valor óptimas que refuercen su despliegue comercial.
Materia
La virtualidad como canal emergente de la reactivación económica postpandemia en el sector calzado de Bucaramanga – 2021
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F DC 125 Andrea-Mishell FIR ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...