Plan estratégico de marketing
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
N/A
Author
Mora Guerrero, Jaritza
Rios Espinosa, Jurley Natalya
Rodriguez Gomez, Maria Stella
Director
Dulcey Angarita, Gloria I.
Metadata
Show full item recordDescription
Mercadeo
Abstract
Plan estratégico de marketing para posicionar la línea de panadería de la empresa CI Tecnología Alimentaria S.A.S en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2018; se formula, con el fin de asesorar a la compañía a realizar un análisis que le permitirá evaluar su situación actual y el mejoramiento de la misma mediante el análisis de la información recolectada, proveniente de su área comercial encargada de la línea de panadería, la verificación de las políticas establecidas y la formulación de estrategias de Mercadeo.
Subject
Consumidor, estrategias, marketing, mercado, plan estratégico.
Collections
Vista previa
- Name:
- R-DC-96 Informe Final de Trabajo ...
- Name:
- R-GC-01 Licencia y autorizacion ...