Plan estratégico de marketing
Citación en APA
N/A
Autor
Mora Guerrero, Jaritza
Rios Espinosa, Jurley Natalya
Rodriguez Gomez, Maria Stella
Director
Dulcey Angarita, Gloria I.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
Plan estratégico de marketing para posicionar la línea de panadería de la empresa CI Tecnología Alimentaria S.A.S en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2018; se formula, con el fin de asesorar a la compañía a realizar un análisis que le permitirá evaluar su situación actual y el mejoramiento de la misma mediante el análisis de la información recolectada, proveniente de su área comercial encargada de la línea de panadería, la verificación de las políticas establecidas y la formulación de estrategias de Mercadeo.
Materia
Consumidor, estrategias, marketing, mercado, plan estratégico.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-DC-96 Informe Final de Trabajo ...
- Nombre:
- R-GC-01 Licencia y autorizacion ...