Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRangel Chaves, Jenny Paola
dc.contributor.authorGutiérrez, Juan Camilo
dc.contributor.authorAlmeida Medina, Paula Andrea
dc.contributor.authorZambrano Galvis, Yuleyzi Catherin
dc.contributor.otherGutiérrez, Juan Camilo
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2024-10-08T20:33:19Z
dc.date.available2024-10-08T20:33:19Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17363
dc.descriptionIngeniería Industriales_ES
dc.description.abstractEste documento describe la propuesta del proceso marketing internacional hacia para el producto Guante Tipo Ingeniero Vaqueta/Carnaza de la empresa H&N S.A.S. Para evidenciar lo anterior, se estipulan las siguientes secciones: 1. Introducción. 2. Caracterización de la empresa. 3. Diagnóstico inicial. 4. Objetivos de la intervención. 5. Determinación de la acción de mejora. 6. Diseño de la acción de mejora. 7. Implementación de acciones de mejora. 8. Continuidad de las acciones de mejora. 9. Análisis final de la aplicaciónes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsNo aplicaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectInternacionalizaciones_ES
dc.titleInnovacion - Implementación del proceso de internacionalización del marketing para la empresa H&N S.A.S del producto Guante Tipo Ingeniero Vaqueta/Carnazaes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2024-05-30
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2024-05-30
dc.description.programaacademicoTecnología en Producción Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DTeI
    De la producción correspondiente a Desarrollo Tecnológico e Innovación.

Mostrar el registro sencillo del ítem