Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRangel Chaves, Jenny Paola
dc.contributor.authorGutiérrez, Juan Camilo
dc.contributor.authorAceros Santamaria, Claudia Juliana
dc.contributor.authorDiaz Gutiérrez, Yessika Juliana
dc.contributor.otherGutiérrez, Juan Camilo
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2024-10-08T20:31:03Z
dc.date.available2024-10-08T20:31:03Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17362
dc.descriptionIngeniería Industriales_ES
dc.description.abstractEste documento describe diversos aspectos esenciales para la internacionalización Transportes Exprecar SAS. de Primero, se proporciona una caracterización detallada de la empresa, sus servicios actuales y su infraestructura. Luego, se aborda la segmentación del mercado, identificando los segmentos objetivo en Brasil. También se describen los atributos del servicio que diferencian a la empresa en el mercado. Además, se presenta un modelo Canvas Marketing que visualiza los elementos clave de la estrategia de mercado. Para lograrlo, se estructura en varias fases. En la fase de diagnóstico, se evalúa la capacidad actual de la empresa y se realiza una investigación de mercado en Brasil para identificar oportunidades y desafíos. Las acciones incluyen el desarrollo de una estrategia de segmentación de mercado, la definición de los atributos del servicio adaptados al mercado brasileño y la elaboración de un plan de marketing y comercialización. Durante la fase de implementación, se establece infraestructura operativa en Brasil y se forman alianzas estratégicas. Finalmente, en la fase de medición, se monitorean y evalúan continuamente las operaciones, ajustando las estrategias según los resultados y el feedback del mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsNo aplicaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectInternacionalizaciones_ES
dc.titleInnovacion - Implementación del proceso de internacionalización del marketing para la EMPRESA Transportes Exprecar SAS: propuesta de internacionalización del servicio de Logística y Gestión de Almacén para Comercio Electrónicoes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2024-05-30
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2024-05-30
dc.description.programaacademicoTecnología en Producción Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DTeI
    De la producción correspondiente a Desarrollo Tecnológico e Innovación.

Mostrar el registro sencillo del ítem