Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRangel Chaves, Jenny Paola
dc.contributor.authorGutiérrez, Juan Camilo
dc.contributor.authorGaleano Rincon, Stephanie Daniella
dc.contributor.authorLeón Niño, Mary Alexandra
dc.contributor.authorHernández Alfonso, Camila Andrea
dc.contributor.authorJaimes Almeida, Silvia Juliana
dc.contributor.otherGutiérrez, Juan Camilo
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2024-10-08T20:30:22Z
dc.date.available2024-10-08T20:30:22Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17361
dc.descriptionIngeniería Industriales_ES
dc.description.abstractEste documento describe la elaboración de un plan de comunicaciones para la empresa Coorserpark con la finalidad de optimizar y mejorar su comunicación interna y externa. De esta manera, se asegura que los mensajes emitidos por la organización sean claros y coherentes, además de garantizar que se utilicen los canales virtuales y físicos de forma adecuada para que las audiencias estén satisfechas. No obstante, fortalece la confianza y el compromiso hacia la organización donde se establecen métricas y se evalúa el impacto que tienen cada una de las estrategias de comunicación previstas, con la función principal de alcanzar el objetivo de la empresa y que sea una organización efectiva. Para lograrlo, se realizaron unas etapas para asegurarnos de cómo estaba la empresa. Primeramente, se realizó un diagnóstico de su comunicación interna y externa, después se realizó una matriz DOFA para identificar y comprender que debilidades, oportunidades, amenazas y fortalezas tiene la empresa, con su respectivo impacto. Estos elementos son importantes para maximizar las fortalezas, aprovechar las oportunidades, disminuir las debilidades y manejar las amenazas. Luego, se destacó lo que se podría mejor a corto, mediano y largo plazo; además, se implementó un plan de comunicaciones para una mejora continua en la empresa y por último se socializa la consultoría con la representante de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsNo aplicaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPlan de Comunicacioneses_ES
dc.titleInnovación - Implementación del proceso para elaboración del plan de comunicaciones para la EMPRESA COORSERPARK S.A.Ses_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2024-05-30
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-05-30
dc.description.programaacademicoTecnología en Producción Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DTeI
    De la producción correspondiente a Desarrollo Tecnológico e Innovación.

Mostrar el registro sencillo del ítem