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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMoreno, Hector
dc.contributor.authorMUJICA MOLINA, SANDRA PATRICIA
dc.contributor.otherMORENO JEREZ, HÉCTOR GUILLERMO
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-04-14T15:48:07Z
dc.date.available2020-04-14T15:48:07Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1735
dc.descriptionOrganizaciòn de procesos empresarialeses_ES
dc.description.abstractEl Acueducto Metropolitano de Bucaramanga manifiesta satisfacción y orgullo, por la eficiencia en la prestación del servicio de agua, garantizando domiciliariamente, durante las veinticuatro horas de cada uno de los trescientos sesenta y cinco días del año, 55,8 millones de metros cúbicos de agua potable a nuestros más de 260.008 suscriptores de Bucaramanga, Floridablanca y Girón, beneficiarios que reciben el líquido en las mejores condiciones de tratamiento y calidad, lista y apta para el consumo humano desde cualquier llave instalada, acorde a los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud.es_ES
dc.description.sponsorshipn/aes_ES
dc.description.tableofcontents3. RESUMEN EJECUTIVO .....................................................................................................8 4. INTRODUCCIÓN ...............................................................................................................10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ..............................................11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................................... 11 1.2. JUSTIFICACIÓN ......................................................................................................................... 14 1.3. OBJETIVOS .................................................................................................................................. 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL .............................................................................................................. 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ...................................................................................................... 14 2. MARCOS REFERENCIALES ...........................................................................................15 2.1.1. MARCO CONCEPTUAL. .......................................................................................................... 15 2.1.2. MARCO TEÓRICO. ................................................................................................................... 17 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ................................................................24 3.1. DIAGNÓSTICO EL ESTADO ACTUAL DEL SISTEMA DE MEDIDORES ....................... 24 3.2. ESQUEMA DE ORGANIZACIÓN POR NÚMERO DE SUSCRIPTOR ................................ 26 3.2.1. SISTEMA DE LOCALIZACION ............................................................................................... 26 3.3. CONSENSOS DE FORMAS DE PAGO DEL SERVICIO DE LA REPOSICIÓN DEL MEDIDOR. ................................................................................................................................................ 29 4. RESULTADOS ....................................................................................................................31 4.1. DIAGNÓSTICO DEL SISTEMA DE MEDIDORES ................................................................ 31 4.1.1. DEBILIDADES .......................................................................................................................... 34 4.1.2. FORTALEZAS ........................................................................................................................... 35 4.2. PROPUESTA ESQUEMA DE ORGANIZACIÓN .................................................................... 35 4.3. NEGOCIACIÓN DE FORMAS DE PAGO DEL SERVICIO DE LA REPOSICIÓN DEL MEDIDOR ................................................................................................................................................. 37 5. CONCLUSIONES ................................................................................................................40 6. RECOMENDACIONES ......................................................................................................41 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ...............................................................................42 8. ANEXOS ...............................................................................................................................43es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tècnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectMedidores, Gestión documental, calidad, Agua y financiaciónes_ES
dc.titleApoyo En La Actualización Del Sistema Del Parque De Medidores Del Acueducto Metropolitano De Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-04
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTécnologo en Gestiòn Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2019-11-29
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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