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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGuzmán Duque, Alba Patricia
dc.contributor.authorPICÓN PERALTA, SERGIO IVÁN
dc.contributor.authorGUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
dc.contributor.otherGUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2024-10-04T20:37:12Z
dc.date.available2024-10-04T20:37:12Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17280
dc.descriptionNegocios y managementes_ES
dc.description.abstractEl servicio al cliente es fundamental para el éxito de cualquier negocio. En un mundo cada vez más competitivo, la experiencia del cliente puede diferenciar a una empresa de sus competidores. Un buen servicio al cliente no solo ayuda a satisfacer las necesidades del cliente, sino que también genera lealtad y confianza. Cuando los clientes sienten que son valorados y escuchados, es más probable que regresen y recomienden la empresa a otros. Esto no solo aumenta las ventas, sino que también puede reducir los costos de adquisición de nuevos clientes. Además, un excelente servicio al cliente puede transformar una experiencia negativa en una oportunidad de mejora, lo que permite a las empresas aprender de sus errores y fortalecer su reputación.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectInvestigación, empresa, economía, competitividades_ES
dc.titleSeminario de Servicio al Cliente Vol 2es_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holderA la aprobación de Alba Patricia Guzmán Duque, Ph.D.es_ES
dc.date.emitido2024-10-04
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-09
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento (FIS)

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