Innovacion - Plan mejora de calidad del servicio al cliente para la empresa TDM IMPOCONSTRUCCIONES S.A.S
Citación en APA
N/A
Autor
Garcia-Mendez, Sebastian
Guerrero Garces, Laura Cristina
Mendoza Luna, Danna Valentina
Director
Garcia-Mendez, Sebastian
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingenieria Industrial
Resumen
Este documento describe la innovación en denominada gestión empresarial“IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS COMPETITIVOS EN EL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA TDM IMPOCONSTRUCCIONES S.A.S”.
En esta línea, se consolidaron tres fases, la primera acotada a las expectativas, la segunda referida a las percepciones, y finalmente, la inherente a las brechas del modelo SERVQUAL
Materia
Procesos Competitivos, Servicio al Cliente
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Informe de Innovación.pdf
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- Informe de Innovación.pdf
- Tamaño:
- 600.2Kb
- Formato:
- Descripción:
- Informe de Innovacion