Diseño e Implementación de un Plan de Marketing Estratégico para la Empresa DECORYESO MATERIALES SAS de Barrancabermeja para el Periodo 2024.
Citación en APA
N/A
Autor
Chaparro Pineda, Karen Dayanna
Araque Pedrozo, Zuleima Andrea
Lascarro Chacón, Wilmer
Director
Alfaro Rapalino, Katherine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administarción, marketing, competitividad
Resumen
En este proyecto se desarrolló el diseño de un plan de marketing digital para la empresa DECORYESO MATERIALES SAS de Barrancabermeja para el periodo 2024, que permitirá a la empresa dinamizar sus principales procesos, mediante herramientas ofimáticas aportando máxima eficiencia y eficacia, apoyando la mejora continua y empoderando la visibilidad de la organización. La metodología utilizada fue descriptiva y desarrollada en dos etapas, el primero implicó métodos cuantitativos para determinar qué principales herramientas digitales fueron adoptadas por las empresas en el contexto descrito anteriormente y cómo las utilizaron. En una segunda etapa se utilizaron métodos cualitativos, que permitieron profundizar en la realidad de las empresas, sus problemas y soluciones.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Dis e Implem Plan de ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-IN-13.pdf
Vista previa no disponible