Desarrollo de una propuesta de brochure sobre una chaqueta con aplicaciones tecnológicas en las mangas para mejorar la experiencia de juego a la hora de hacer streaming en la ciudad de Bucaramanga desde febrero hasta junio del 2024
Autor
Sanabria Lara, Andrés Julian
Director
Raigosa Díaz, Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Diseño
Ingeniería Electrónica
Resumen
El proyecto de investigación aborda una problemática producida en un nuevo mercado potencial definido como streaming. Se plantea un objetivo general con el fin de desarrollar un brochure que explique que es el streaming, cuáles son sus medios de difusión y cómo funciona. Por otra parte, define las características físicas de una propuesta de diseño para la elaboración de una chaqueta con componentes tecnológicos que permitan tener una ayuda y un mejor confort a la hora de hacer streaming. Hace abordaje teórico, donde se tocan temas como características de patronaje, tipos de textiles para la elaboración de chaquetas, tecnología textil y prendas inteligentes. Maneja un diseño metodológico con una investigación exploratoria ya que es un mercado poco abordado por la industria de la moda. Con un enfoque mixto para realizar entrevistas, encuestas e informantes claves. Desarrollo del trabajo de grado donde se mencionan las características del diseño, resultados donde se evidencian las conclusiones de las entrevistas, observaciones y encuesta a consumidor potencial, conclusiones, recomendaciones y referencias bibliográficas.
Materia
Diseño, Actuadores electrónicos, Streaming, Chaqueta funcional
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final trabajo ...