Optimización de Procesos Jurídicos y de Carteras en Grupo Reincar S.AS., Bucaramanga
Citación en APA
N/ASis
Autor
Rojas Torres, Laura Yulihet
Director
Rueda Rueda, Luz Marina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración de empresas, optimización de procesos gestión de cartera
Resumen
La empresa Recuperadora Integral de Cartera, también conocida como "Reincar S.A.S", se especializa en la gestión de cobranzas dirigidas a usuarios que mantienen deudas con entidades tanto públicas como privadas. La organización se diferencia por ofrecer un servicio excepcional, con un equipo de profesionales altamente capacitados en diversas áreas de la gestión de cobro. Cada uno de estos expertos trabaja dentro de estructuras especializadas que se adaptan al ámbito de la empresa. "Reincar" presta una buena relación y comunicación con los clientes, ofreciendo mayor confianza y resultados efectivos en la recuperación de cartera, haciendo énfasis en la optimización de la gestión de procesos jurídicos y administrativos, mediante un análisis se considera la implementación de un sistema de gestión donde se evidencie planificación, ejecución y seguimiento de tareas realizadas. Además, utilizando buenos canales de comunicación interna y externa, la adopción de tecnologías, metodologías y plataformas para aumentar beneficios y la productividad en el área. Implementando informes, tablas dinámicas, utilización de la página web Reincar App donde se puede evidenciar las gestiones diarias y donde también se pueden sacar informes, se realiza esta metodología asegurando resultados positivos en el proceso de gestión y facilitando la información y la actualización de las etapas procesales.
El informe presentado exhibe las actividades realizadas a lo largo del tiempo de 6 meses de la práctica tecnológica, mostrando imágenes que evidencian el aprendizaje y el rendimiento en el trabajo, optimizando los procesos administrativos y las tareas establecidas por el tutor. Finalizando con las lecciones aprendidas durante el desarrollo de la práctica y el cumplimiento de los objetivos planteados al inicio de la práctica tecnológica
Materia
Sistema de gestión, optimización de procesos, gestión de cobranzas, servicio al cliente, gestión de calidad
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-128 Laura_Rojas_Informe.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia_Laura_Rojas.pdf