Estrategias en el área de patronaje en la empresa Baguer S.A.S en el mercado masculino en la ciudad de Bucaramanga de febrero a junio del 2024
Autor
Quintero Suarez, Yolitza Juliana
Director
Cano Valencia, Juan Alejandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Diseño
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo implementar estrategias en el área de diseño para Baguer S.A.S. en el mercado masculino de la ciudad de Bucaramanga durante el primer semestre de 2024, con el fin de desarrollar propuestas creativas que respondan a las necesidades y preferencias de los consumidores. Esto se logra a partir de la indagación sobre los procesos de compra y consumo del mercado masculino, el estudio del área de diseño en Baguer S.A.S para conocer su estructura y función y la definición de estrategias de fortalecimiento empresarial en el mercado masculino.
Como metodología se parte de los parámetros de la investigación cualitativa descriptiva, siendo que como resultado se obtienen fundamentalmente cuatro estrategias direccionadoras sustentadas en la información recabada desde la aplicación de entrevistas y el desarrollo de una observación directa como técnica investigativa.
Materia
Moda masculina, Innovación, Antropometría, Ajuste de prendas
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final trabajo ...