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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorDuarte Quintero, Laura Cristina
dc.contributor.authorGamboa Orozco, Juan David
dc.contributor.otherDuarte Quintero, Laura Cristina
dc.date.accessioned2024-09-23T21:56:42Z
dc.date.available2024-09-23T21:56:42Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17166
dc.descriptionInformática, Ciencia de la Computaciónes_ES
dc.description.abstractActualmente en los BPO se genera un gran movimiento en la información dentro de las campañas, y al momento de manejar dicha información existe la posibilidad de que se genere un error por parte del sistema, a partir de esto se genera la necesidad de implementar iniciativas que ayuden a bajar el margen de error en este tipo de situaciones, para eso se evaluara en qué condiciones se encuentran los computadores en el momento que surgen estos inconvenientes y estudiar qué medidas preventivas se pueden tomar para poder implementarlas en el proceso (Desarrollar actividades internas asignadas en Accedo Technologies para la implementación y configuración preventiva de los ordenadores, siguiendo los protocolos de seguridad y políticas establecidas). Tomando como objetivo principal la actividad mencionada, se plantearán diferentes estrategias preventivas en conjunto con el departamento de Helpdesk IT tomando en cuenta el margen de error presentado a lo largo de este año, y se probarán de manera continua las diferentes estrategias propuestas hasta hallar la más estable.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 2.3. OBJETIVOS 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 3 MARCO REFERENCIAL 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 4.1 Optimización de CPU´s y Montado de Imagen ISO 4.2 Reportes de DLP 4.3 Hardering y Actualización de Programas 4.4 Inicio y dotación para nuevas campañas 4.5 Configuración de restricciones y Asignaciones de puertos de red 4.6 Solicitud de activación, Creación y Desactivación de Usuarios 5 RESULTADOS 6 CONCLUSIONES 7 RECOMENDACIONES 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 9 APENDICESes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAccedo Technologies, Protocolos de seguridad, Políticas, Helpdeskes_ES
dc.titleApoyo y soporte de la infraestructura informática de la empresa Accedo Technologies en la torre empresarial del Caciquees_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-09
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Desarrollo de Sistemas Informáticoses_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-09
dc.description.programaacademicoTecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticoses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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