Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorColorado Marín, Andrea Catalina
dc.contributor.authorVargas Gómez, Sara Isabel
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialLocales_ES
dc.date.accessioned2024-09-23T21:21:45Z
dc.date.available2024-09-23T21:21:45Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17156
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractEn la empresa Industrias Haceb se evidencian debilidades en cuanto a la amplitud de cobertura horaria para la atención, asesoría y acompañamiento a los asesores externos del canal Pyde causando que sea más difícil entender a los empresarios y se presente una demanda en quejas o devoluciones. A esta problemática se le agregan ciertas falencias por poco apoyo en la formación, documentación, acciones para cultivar a los empresarios, la atracción y retención de estos basados en el plan táctico de la unidad estratégica de negocio, impidiendo así que se escale de una manera más optima y rápida el negocio Pyde. Actualmente la empresa requiere de un buen acompañamiento, asesoramiento y apoyo en estas áreas para poder avanzar y omando como objetivo la necesidad planteada se lograron hacer varias mejoras la atención a los empresarios, se implementaron estrategias y se logró hacer la respectiva retención/atracción de empresarios gracias a las distintas técnicas aplicadases_ES
dc.description.sponsorshipHACEB S.A.Ses_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 8 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 9 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 9 2.3. OBJETIVOS 10 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 10 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 10 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 10 3 MARCO REFERENCIAL 12 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 14 5 RESULTADOS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 6 CONSIDERACIONES ÉTICAS 26 7 CONCLUSIONES 34 8 RECOMENDACIONES 35 9 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 27 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Ingreso chat de empresarios ¡Error! Marcador no definido. Figura 2. Llamadas con empresarios documentación faltante ¡Error! Marcador no definido. Figura 3. Segmentación y selección de empresas ¡Error! Marcador no definido. Figura 4. Excel comparativo de precios ¡Error! Marcador no definido. Figura 4.1 Excel comparativo de precios ¡Error! Marcador no definido. Figura 4.2 Excel comparativo de precios ¡Error! Marcador no definido. Figura 4.3 Excel información empresas ¡Error! Marcador no definido. Figura 5. Excel ventajas y desventajas ¡Error! Marcador no definido. Figura 5.1 Excel ventajas y desventajas ¡Error! Marcador no definido. Figura 6. Excel nombre de empresas y precios ¡Error! Marcador no definido. Figura 7. Proyecto academia PYDE 19 Figura 7.1 Proyecto academia PYDE 20 Figura 7.2 Proyecto academia PYDE 20 Figura 7.3 Proyecto academia PYDE 21 Figura 8. Encuentro Copacabana ¡Error! Marcador no definido. Figura 9. Llamadas de reconocimiento y motivación 22 Figura 10. Persepción ofertas PYDE 23 Figura 10.1 Persepción ofertas PYDE 23 Figura 11. Invitación empresarios 24 Figura 11.1 Llamadas finales 24 Figura 12. Codificación de productos Vtex ¡Error! Marcador no definido.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectInnovación, gestión empresarial, plan de mejora comercial, canal Pyde, empresarios, 2024, empresa Haceb, Bucaramangaes_ES
dc.titleInnovación en la gestión empresarial a través de un plan de mejora comercial para la ejecución de actividades del canal Pyde hacia los empresarios durante el primer semestre del año 2024 en la empresa Haceb en Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2024-09-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-09-06
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem