Mostrar el registro sencillo del ítem
PRACTICAS PROFESIONALES INEM “SEDE B”
dc.rights.license | abierto | es_ES |
dc.contributor.advisor | Saavedra Cáceres, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Solano Serrano, Erwing Andrés | |
dc.contributor.author | Solano Serrano, Erwing Andrés | |
dc.contributor.other | Reyes Correa, Sergio Eduardo | |
dc.contributor.other | Reyes Correa, Sergio Eduardo | |
dc.coverage.spatial | Nacional | es_ES |
dc.coverage.spatial | Nacional | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-09-23T20:41:25Z | |
dc.date.available | 2024-09-23T20:41:25Z | |
dc.identifier.citation | N/A | es_ES |
dc.identifier.citation | N/A | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17149 | |
dc.description | Entrenamiento Deportivo Pedagogía Actividad Física | es_ES |
dc.description | Entrenamiento Deportivo Pedagogía Actividad Física | es_ES |
dc.description.abstract | Ante los retos que atraviesan las instituciones de educación primaria en el país para resignificar la importancia de la educación física, y superar el tradicionalismo que predomina en las instituciones públicas, sobre todo, donde por evidencia propia de este trabajo se genera por parte del autor un interés de aportar en la búsqueda de soluciones a esta problemática a través de un método de trabajo en el cual fuéramos de lo fácil a lo complejo. Desde el trabajo orientado al desarrollo de las habilidades motrices básicas (HMB), con el juego como herramienta de interrelación con la naturaleza y el grupo, al desarrollo de las habilidades motrices especiales (HME), y su apropiación y aplicación para desenvolverse en la clase a través de ejercicios. Todo esto en un entorno en el cual la clase de educación física es escenario práctico para la aplicación de valores para la vida en todo momento. | es_ES |
dc.description.abstract | Ante los retos que atraviesan las instituciones de educación primaria en el país para resignificar la importancia de la educación física, y superar el tradicionalismo que predomina en las instituciones públicas, sobre todo, donde por evidencia propia de este trabajo se genera por parte del autor un interés de aportar en la búsqueda de soluciones a esta problemática a través de un método de trabajo en el cual fuéramos de lo fácil a lo complejo. Desde el trabajo orientado al desarrollo de las habilidades motrices básicas (HMB), con el juego como herramienta de interrelación con la naturaleza y el grupo, al desarrollo de las habilidades motrices especiales (HME), y su apropiación y aplicación para desenvolverse en la clase a través de ejercicios. Todo esto en un entorno en el cual la clase de educación física es escenario práctico para la aplicación de valores para la vida en todo momento. | es_ES |
dc.description.sponsorship | N/A | es_ES |
dc.description.tableofcontents | TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 13 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 14 5 RESULTADOS 14 6 CONSIDERACIONES ÉTICAS 14 7 CONCLUSIONES 15 8 RECOMENDACIONES 15 9 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 16 10 APENDICES 17 11 ANEXOS 18 | es_ES |
dc.description.tableofcontents | TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 13 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 14 5 RESULTADOS 14 6 CONSIDERACIONES ÉTICAS 14 7 CONCLUSIONES 15 8 RECOMENDACIONES 15 9 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 16 10 APENDICES 17 11 ANEXOS 18 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Unidades Tecnológicas de Santander | es_ES |
dc.subject | Entrenamiento Deportivo, Pedagogía, Actividad Física, | es_ES |
dc.subject | Entrenamiento Deportivo, Pedagogía, Actividad Física, | es_ES |
dc.title | PRACTICAS PROFESIONALES INEM “SEDE B” | es_ES |
dc.type | degree work | es_ES |
dc.rights.holder | CC.BY.NC.ND 2.5 | es_ES |
dc.date.emitido | 2024-09-18 | |
dc.dependencia | fcse | es_ES |
dc.proceso.procesouts | docencia | es_ES |
dc.type.modalidad | desarrollo_tecnológico | es_ES |
dc.format.formato | es_ES | |
dc.titulog | Tecnólogo en Entrenamiento Deportivo | es_ES |
dc.educationlevel | tecnologo | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | evaluador | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2024-05-20 | |
dc.description.programaacademico | Tecnología en Entrenamiento Deportivo | es_ES |
dc.dependencia.region | bucaramanga | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Prácticas
Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria