Plan de mercadeo para el posicionamiento de la empresa Carpincenter de la ciudad de Bucaramanga en el año 2019
Citación en APA
N/A
Autor
Silva Martínez, María Camila
Flórez Durán, Juan Felipe
Ramírez Romero, Francy Yesenia
Director
Dulcey Angarita, Gloria Imirida
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
A partir de un estudio de mercados, se analizaron los gustos y preferencia del mercado de productos elaborados a partir de la madera, para ello es importante resaltar el problema que presenta la microempresa CARPINCENTER dedicada a la fabricación de productos a base de madera.
Teniendo en cuanta que la microempresa no es reconocida a nivel local y regional, por ende este estudio consiste en evaluar las causas por las cuales no cuenta con un índice apropiado de reconocimiento de marca, y el nivel de posicionamiento es muy bajo, factores que inciden en la venta de productos.
La microempresa CARPINCENTER se encarga de la fabricación de muebles de madera con un año de funcionamiento en el mercado. Este sector es muy competitivo ya que hay muchas microempresas que ofrecen el mismo producto, donde la gran mayoría no logran diferenciarse por variedad de diseños, sino por quien dé el precio bajo.
Durante el año de funcionamiento, la microempresa no ha podido lograr un buen reconocimiento en dicho mercado, debido a esto el plan de marketing busca aumentar la participación en el sector
Se efectuará un análisis del mercado, situación actual de la empresa, las estrategias de marketing que utiliza, evaluando sus alcances y resultados para diseñar una estrategia más completa.
Materia
Microempresa, mueblería, marketing digital, mejora e innovación.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...