Capacitación sobre servicio al cliente a estudiantes patrulleras ESVEL
Citación en APA
N/A
Autor
Gross, Astrid
Director
Rangel, Jenny
Rangel, Jenny
Gross, Astrid
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Servicio al cliente
Resumen
La naturaleza de esta propuesta se enmarca en un curso de educación continua estructurado en 16 horas a desarrollar en la Escuela De Carabineros De La Provincia De Vélez Santander “Mayor General Manuel José López Gómez”, se desarrolla con el fin de mejorar el nivel profesional de los estudiantes, en la academia se generan estos procesos de educación que generalmente son requeridos por las organizaciones públicas o privadas e implican el cumplimiento de requerimientos académicos y profesionales organizados en estructuras que han sido validadas por parte de las instituciones y permiten la mejora continua.
Se realiza esta propuesta orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes así mismo fijar pautas de comportamiento para generar una comunicación asertiva brindando confianza y aumento de los niveles de credibilidad institucional.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FIS ESVEL.pdf