Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Kmelia Hernández, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
Autor
Barajas Flórez, Michael Andrés
Barajas Ramírez, Didier Iván
Carrillo Osma, Angelly Dayanna
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Kmelia Hernández en el Municipio de Bucaramanga en el año 2024, identificando factores de decisión de compra y de marca. El estudio de mercado es complementario al proyecto del grupo de investigación GIMA que trata del diseño de un enfoque estratégico de marketing para mejorar la competitividad, satisfacción y fidelización de clientes en microempresas de confección en Bucaramanga. (Castex, 2017). El objetivo de este proyecto es analizar la aceptación actual de la microempresa y sugerir mejoras. La investigación examino la relación entre el comportamiento del consumidor y la posición de la marca Kmelia Hernández. Se usaron herramientas para definir la percepción de la microempresa por parte de los consumidores. Se examinaron varios aspectos incluyendo historia, causas, comportamiento del consumidor, entorno, mercado, competencia, servicio y comunicación. Se fijaron metas generales y específicas para determinar la orientación y el objetivo deseado.
Materia
Posicionamiento, Confección, Cliente, Fidelización, Competitividad
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Posicionamiento Kmelia ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...