Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Mr Clean Lavaseco en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
Autor
González Urbano, Edward Javier
Perea Villamizar, Laura Marcela
Suarez Díaz, Libardo
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de Mr Clean Lavaseco en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, asesorías y tiempo de respuesta. Se cumplieron los requisitos mediante una metodología que abarcó revisión literaria, herramientas de investigación descriptiva y una encuesta (n=400) para analizar evaluaciones de calidad del servicio. Se calculó la asimetría y se aplicó la función Curtosis en 2 de las 11 preguntas analizadas. Según los resultados, Mr Clean Lavaseco muestra deficiencias en la atención al cliente. Las conclusiones y recomendaciones proporcionaron información valiosa para que la dirección de la microempresa pueda mejorar la calidad del servicio al cliente.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Lavandería Investigación de Mercados, Clientes
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente Mr ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...