Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSaavedra Cáceres, Juan Carlos
dc.contributor.authorSantos Quintero, Angi Liseth
dc.contributor.otherReyes Correa, Sergio Eduardo
dc.coverage.spatialNacionales_ES
dc.date.accessioned2024-09-05T15:10:23Z
dc.date.available2024-09-05T15:10:23Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17084
dc.descriptionActividad Física Pedagogía Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.description.abstractLa educación es un pilar fundamental en la sociedad a nivel mundial, brindando los conocimientos y habilidades esenciales para el ser humano. Mediante la educación las personas adquieren capacidades para acceder a empleos y obtener beneficios económicos. En un mundo con constante evolución, la educación tiene un papel fundamental en la formación de jóvenes para adaptarse a nuevas circunstancias y desafíos, contribuyendo a crear de forma activa una sociedad más equitativa. La deserción escolar es un reto importante en las instituciones educativas, impactando en el futuro académico y social de los jóvenes. El proyecto Gambeta aborda esta problemática creyendo en la implementación del deporte que beneficia las capacidades físicas al igual que el crecimiento socioemocional y académico. Este documento describe a detalle el desarrollo del proyecto en la institución, analizando como la implementación de una estrategia novedosa y poco implementada en nuestra cultura logra generar un cambio positivo en una comunidad con muchas necesidades. Se pretende dar una perspectiva completa de como la inclusión del deporte en las instituciones educativas puede ser una estrategia efectiva para promover el bienestar institucional y personal disminuyendo la deserción escolar, favoreciendo al desarrollo integral de los jóvenes con una educación de calidad creando un futuro prometedor para cada uno de ellos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 15 5 RESULTADOS 16 6 CONCLUSIONES 17 7 RECOMENDACIONES 18 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 19 9 ANEXOS 20es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectEntrenamiento Deportivo, Pedagogía, Actividad Física,es_ES
dc.titleInforme de practica en la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento a estudiantes de secundaria en la disciplina voleibol: Proyecto Gambetaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2024-09-01
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Cultura Física y Deportees_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-05-20
dc.description.programaacademicoProfesional en Cultura Física y Deportees_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem