Plan de marketing para el posicionamiento y reconocimiento de marca de la empresa MARBALL SAS en la ciudad de Bucaramanga para el año 2024.
Autor
Echavarría Mantilla, Lady Johana
Romero Malagón, Jhan Carlos
Director
Almeida Villamizar, William
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La empresa MARBALL SAS es una empresa con cerca de 14 años que se dedica al alquiler de fotocopiadoras-impresoras en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, en su larga trayectoria es la primera vez que desarrolla un plan estratégico para fortalecer su estrategia comercial.
Teniendo en cuenta que su mercado objetivo es muy amplio, la competencia en el sector de igual manera lo es, esto hace que la empresa para poder mejorar su estrategia competitiva debe realizar una serie de análisis por medio de matrices de competitividad que le permita por medio del plan de marketing mejorar la consecución de sus objetivos empresariales. En ese sentido, las matrices aplicadas fueron la POAM, PCI, MPC, MEFE, que permitió identificar las variables competitivas con las que cuenta la empresa y como enfrenta las condiciones de mercado en términos de competencia, para posteriormente formular un plan de marketing que se llevara a cabo entre el 2024 y el 2025.
Materia
Outsourcing, marketing, plan de marketing, matrices de competitividad.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final MARBALL ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- TURNITIN EST POSIC MARBALL.pdf
Vista previa no disponible