Analizar estrategias de marketing digital a través de redes sociales que impulsen la presencia en línea y fortalezcan la competitividad de la papelería y cacharrería Paperbueno en la región
Citación en APA
N/A
Autor
Cano rodriguez, Laura Patricia
Director
Gamboa Suarez, Neira Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración de empresas
Resumen
El proyecto se centró en analizar y mejorar las estrategias de marketing digital implementadas por la Papelería y Cacharrería PaperBueno para fortalecer su presencia en línea y aumentar su competitividad en la región. Se llevaron a cabo diversas acciones, como el análisis de la estructura organizativa y procesos internos, la formulación de estrategias de identidad visual, el establecimiento de un plan de posicionamiento local y el seguimiento constante de los resultados obtenidos. Se identificaron áreas de mejora y oportunidades de optimización, lo que llevó al mantenimiento de la identidad visual y la consistencia en las publicaciones. Estas acciones permitieron a PaperBueno mejorar su presencia en redes sociales, aumentar la interacción con la comunidad en línea y generar un impacto positivo en las ventas y el reconocimiento local.
Materia
Estrategia, Gestión de Clientes, Presencia en Linea
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 .pdf
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final Laura- ...