Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorAnaya Cordero, Diego Andrés
dc.contributor.authorCaballero Torres, Jessika Paola
dc.contributor.authorHerrera Flórez, Karen Tatiana
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-08-30T22:40:29Z
dc.date.available2024-08-30T22:40:29Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17018
dc.description.abstractEste estudio se realizó para analizar el marketing de Kika by JC, una pequeña empresa de textiles, con el objetivo de entender su estado actual. La continua mejora hecha por la empresa reveló la falta de un plan de marketing. Se examinó la literatura sobre este asunto basado en una investigación del 2018 del Semillero Estudiantes SEI MARK.: Estudio del comportamiento del consumidor de artículos de confección ofertados por microempresarios del Departamento de Santander, año 2018 (Fuentes, 2018). La empresa Kika by JC fue auditada en 5 áreas: Marketing general, investigación de mercado, producto y precio, publicidad y promoción, y organización de ventas. Los resultados mostraron un sólido dominio de conocimientos y habilidades en la aplicación de herramientas y estrategias de marketing. Además, se propusieron sugerencias para potenciar la competitividad y retención de clientes de la microempresa. Este estudio modificará la metodología sugerida para determinar las variables que explican la gestión en marketing estratégico. Se empleó el método que sigue: Identificar carencias en marketing con auditoría, dar resultados y sugerir acciones estratégicas y operativas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAuditoria, Diagnostico, Investigación, Marketing, Confecciónes_ES
dc.titleAuditoria de marketing aplicada a la microempresa Kika by JC, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-08-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-08-23
dc.description.programaacademicoProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem