Análisis de la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de accesorios de tecnología en el Centro Comercial Gratamira de la Ciudad de Bucaramanga en el año 2024
Citación en APA
na
Autor
Maldonado Guevara, Angie Dayanna
Lizeth, Merchán Orostegui
Sara Fernanda, Moreno Meza
Director
Gonzalez Lopez, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
mercadeo,
Resumen
El actual proyecto cumple con el objetivo de analizar la influencia que tiene las redes sociales en organizaciones del sector de las comercializadores de accesorios de tecnología, ubicadas en el Centro Comercial Gratamira de Bucaramanga. Para ello, se emplean diversas herramientas de obtención de información que facilitan el establecimiento de estrategias de ventas efectivas y adaptadas a las necesidades específicas de estas empresas. Se revisaron los factores conceptuales actuales enfocados con el uso de las redes sociales mediante una investigación descriptiva, este enfoque permitió identificar el nivel de interés que las redes sociales logran tener en las empresas comercializadoras de accesorios de tecnología. Seguidamente se realizó un diagnostico sobre como las redes sociales influyen, usando como herramienta la encuesta, dirigida a los gerentes y empleados de las empresas del Centro Comercial Gratamira. Finalmente, con base en la información obtenida, se proponen estrategias específicas con el fin de optimizar el uso de las mismas redes sociales en las organizaciones. Estas estrategias están diseñadas para fortalecer la presencia en línea, mejorar la interacción con los seguidores y potenciar las ventas. La metodología de investigación descriptiva utilizada en este estudio se enfoca en la obtención y análisis de cada dato que logra describir la influencia de las redes en las organizaciones de los accesorios tecnológicos
Materia
Diagnóstico, estrategias, influencia, redes sociales y ventas
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final Influencia ...
- Nombre:
- Autorización.pdf