Análisis de los factores determinantes de la calidad de los servicios de la banca electrónica y/o apps financieras con relación a la satisfacción comercial del consumidor.
Citación en APA
N/a
Autor
Estupiñán Suárez, Rudy Vanesa
Pinto López, Diosa Lilia
Director
Botero Mendoza, Luis Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
mercadeo
Resumen
El presente informe aborda el tema de la calidad del servicio en la banca electrónica y las aplicaciones financieras, desde un enfoque en la satisfacción del consumidor. Para esto, se utilizó una metodología de la investigación exploratoria – cualitativa, con método de análisis y revisiones bibliográficas de los últimos años; a grandes rasgos, se busca compilar cuales son los factores determinantes y las ventajas que estas plataformas ofrecen en el contexto colombiano.
En primer lugar, se realiza una revisión de la evolución de la bancarización digital en el país, explorando su surgimiento y desarrollo en el tiempo. Esta recopilación histórica proporciona un marco de referencia para comprender el panorama actual de la banca electrónica. En segundo lugar, se analizan los factores que influyen en la calidad del servicio de la banca electrónica y las apps financieras, destacando su papel en la agilización de trámites, mejora de procesos y la satisfacción del cliente. Se examina cómo estos aspectos han evolucionado y el impacto que tienen en la experiencia del usuario desde la experiencia positiva en la banca digital.
Por último, se exploran las ventajas que ofrecen la banca digital, centrándose en los productos y servicios remotos, examinando las prácticas comerciales y de consumo que brindan beneficios como la conveniencia, accesibilidad y la seguridad digital.
Materia
Apps, Banca digital, Calidad, Factores, Servicios financieros.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final calidad ...