Efecto de la implementación de sistema de reportes comerciales sobre indicadores de gestión en el canal tradicional de consumo masivo para Grupo Aseotiendas SAS Bucaramanga en el año 2024.
Citación en APA
N/A
Autor
Vásquez Rodríguez, Kevin Fernando
Lizcano Medina, Deivid Duván
Director
Dulcey Angarita, Gloria Imirida
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
Este trabajo de grado titulado “Efecto de la implementación de sistema de reportes comerciales sobre indicadores de gestión en el canal tradicional de consumo masivo para Grupo Aseotiendas SAS Bucaramanga en el año 2024”, busca analizar el efecto de implementar reportes de indicadores comerciales en el resultado operacional de la empresa citada, planteando la importancia de los indicadores de medición de gestión y ejecución comercial como herramienta en la operación que conllevan a la consolidación de las productividades comerciales y, en consecuencia, aumentar las ventas y crecer de manera rentable.
Igualmente, se identificará el panorama actual del mercado de consumo masivo en la región, mostrar los riesgos y retos del canal tradicional, y el panorama de las variables externas que influyen en el canal como competencia, expansión, shifting o migración entre canales por parte del distribuidor, y situación socioeconómica de la población en Colombia, como motivador de compra y consumo.
Se determinará las debilidades del proceso comercial, respecto a las deficiencias en herramientas de medición de indicadores de gestión comercial, así como el impacto causado sobre los resultados comerciales, la productividad y rentabilidad de la compañía.
Materia
Indicadores de Gestión, Canal Tradicional, Mercadeo, Ventas, Comercial.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Informe Final Trabajo de Grado ...
- Nombre:
- Formato F-IN-13 Indicadores de ...
- Nombre:
- Formato F-IN-13 Indicadores de ...