Propuesta de fortalecimiento empresarial dentro del área de servicio al cliente de la empresa Calzado Centeno, ubicada en Bucaramanga, año 2024
Autor
Jerson Hernández Rivera
Leidy Carolina Moreno Pimiento
Director
MARIA ISABEL PINZON PRADA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
ADMINISTRACION, TEORIA ORGANIZACIONAL, ECONOMIA, CONTABILIDAD, COSTOS
Resumen
El objetivo del proyecto es brindar un fortalecimiento empresarial a la empresa Calzado Centeno, con el fin de mejorar sus procesos logísticos. Para lograr esto, se realizó una encuesta como herramienta de recolección de datos, con el objetivo de conocer la opinión de los clientes sobre los servicios que ofrece la empresa, y utilizar los datos obtenidos para desarrollar estrategias que mejoren la eficiencia de la empresa. Este documento constituye la base para el desarrollo empresarial, ya que se han identificado oportunidades de mejora en los procesos logísticos de la empresa. Con base en este análisis, se han desarrollado varias estrategias para ayudar a la organización a tomar mejores decisiones y lograr mejores resultados. Posteriormente, se realizó un análisis general de la empresa, en el que se identificaron los obstáculos internos que afectan su desempeño, y se analizaron mediante una matriz DOFA. De igual forma, teniendo en cuenta las ideas anteriores, se creó un plan de estrategias de fortalecimiento que oriente a la empresa a realizar sus metas propuestas. Los hallazgos identificaron cuestiones críticas que requieren atención inmediata, y estos hallazgos constituyen una base sólida para mejorar la eficiencia de los procesos logísticos de Calzado Centeno y fortalecer su posición en la industria.
Materia
Servicio al cliente, ventaja competitiva, fortalecimiento empresarial, posicionamiento, recordación de marca
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 20240219E2314 Proyecto ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...