Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorFigueroa Vega, Carlos Arturo
dc.contributor.authorFigueroa Mayorga, Ahmed Shamir
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2024-08-26T21:07:47Z
dc.date.available2024-08-26T21:07:47Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16963
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se enfoca en el campo de prácticas trabajando sobre las redes sociales un área que ha ganado creciente interés de estudio debido a su impacto en las personas siendo una herramienta muy útil si se sabe utilizar En la actualidad la tecnología a generado un gran cambio como lo son las redes sociales, pero ¿cómo podemos tomar oportunidad en este nuevo mercado? Las empresas que saben utilizar las redes sociales en la actualidad han aumentado las ventas y su presencia en los mercados, es evidente que para aumentar las ventas en la actualidad las redes sociales son una herramienta muy útil, pero primero hay que realizar un análisis y diseño de estrategias para un buen posicionamiento online, una empresa que nunca ha tenido una presencia activa en redes talvez no entienda la oportunidad que esta perdiendo pero es necesario entender que hoy en día las personas utilizan computadores y celulares la mayor parte del tiempo. El procedimiento de la tesis se organiza de la siguiente manera: en la etapa 1, se presenta un diagnostico exhaustiva del estado actual de la empresa, destacando las carencias, problemas y oportunidades. La Etapa 2 describe la metodología empleada, detallando las estrategias y métodos de acción a llevar a cabo, para finalizar se llevaran a cabo el informe de los resultados. Con este trabajo, se espera contribuir significativamente al campo de mercadeo y proporcionar información valiosa para práctica profesional, implementación de tecnologías y estrategias. La relevancia de esta investigación radica en su capacidad para aplicación práctica o teórica, lo cual puede tener implicaciones importantes para los estudiantes interesadoses_ES
dc.description.sponsorshipArenera Chicamocha S.A.S.es_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 25 5 RESULTADOS 41 6 CONSIDERACIONES ÉTICAS 43 7 CONCLUSIONES 44 8 RECOMENDACIONES 45 9 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 46 10 APENDICES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 11 ANEXOS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. LISTA DE FIGURAS Figura 1: Tamaño de la muestra………………………………………………………30 Figura 2: contenido Educativo………………………………………………………….32 Figura 3: Contenido promocional……………………………………………………...33 Figura 4: Contenido Demostrativo……………………………………………………..33 Figura 5: Página web……………………………………………………………………...36 Figura 6: Publicaciones…………………………………………………………………37 Figura 7: Publicaciones…………………………………………………………………37 Figura 8: Publicaciones…………………………………………………………………38 Figura 9: Publicaciones…………………………………………………………………38 Figura 10: Publicaciones………………………………………………………………..39 Figura 11. Rendimiento mayo y junio………………………………………………….40 Figura 11. métricas marzo-agosto 2024………………………………………………41 Figura 13. Resumen de interacciones…………………………………………………41 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Resultados de la encuesta………………………………………………29 Tabla 1. Plan de acción……………………………………………………………..31es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectplan, mejoramiento, gestión, contenido, online, Arenera Chicamocha S.A.Ses_ES
dc.titlePlan de mejoramiento para la gestión de contenido online para la empresa Arenera Chicamocha S.A.Ses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2024-08-21
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-08-16
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem