Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Santur l’Alianxa en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
Autor
Castellanos Roa, Jean Carlos
Cera López, Lisecth Katherin
Román Méndez, Luis Fernando
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este proyecto, se investigó la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Santur l’Alianxa en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, para analizar aspectos como quejas, reclamos, inquietudes, mejoras necesarias, asesoramiento y tiempo de resolución de solicitudes. Se realizó una revisión bibliográfica y una encuesta (n=405) para describir las opiniones de los usuarios sobre la calidad de servicio de la agencia de viajes Santur l’Alianxa. Se empleó el cálculo de asimetría y la aplicación de la función curtosis en 3 de las 10 preguntas de la encuesta. Los resultados revelaron problemas en el servicio al usuario de la agencia de viajes Santur l’Alianxa. Las conclusiones brindaron información útil para ayudar a de la agencia de viajes Santur l’Alianxa con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al usuario.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Agencia de viajes, Investigación de Mercados
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente Santur ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...