Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Paradise Protein en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024
Autor
Ortiz Niño, Luisa Fernanda
Ramírez Saavedra, Paula Andrea
Velandia Quintero, Yulieth Tatiana
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de Paradise Protein, una microempresa en el Municipio de Bucaramanga en el año 2024, identificando factores que influyen en las decisiones de compra y posicionamiento de marca. El estudio de mercado apoya el proyecto de investigación de GIMA sobre la gestión en marketing estratégico para microempresas alimenticias en Bucaramanga para aumentar la competitividad y satisfacción del sector. (Castex, 2019). El propósito fue evaluar la aceptación y recomendar mejoras para la microempresa. El estudio tuvo como objetivo correlacionar el comportamiento del consumidor con el posicionamiento de la marca Paradise Protein. Se usaron herramientas para analizar la percepción de la empresa por parte de los consumidores. Se examinaron diversos ámbitos, incluyendo historia, causas, consumidores, entorno, mercado, competencia, servicio y comunicación. Se establecieron objetivos generales y específicos para definir la dirección y el enfoque esperado.
Materia
Posicionamiento, Bebidas proteicas y Waffles saludables, Consumidor, Fidelización, Competitividad
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Posicionamiento Paradise ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...