Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del Café el Samán, en el municipio de Oiba, año 2024
Autor
Beleño Bastidas, Juan Camilo
Fajardo Rueda, Yulieth Alejandra
Mejía Niño, Angie Nathalia
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento del Café el Samán, una microempresa en el Municipio de Oiba en el año 2024, identificando factores que influyen en las decisiones de compra y posicionamiento de marca. El estudio de mercado respalda la investigación de GIMA sobre el marketing estratégico en microempresas alimenticias de Bucaramanga para mejorar competitividad y satisfacción del sector (Castex, 2019). El propósito fue evaluar la aceptación y recomendar mejoras para la microempresa. El estudio tuvo como objetivo correlacionar el comportamiento del consumidor con el posicionamiento de la marca Café el Samán. Se usaron herramientas para analizar la percepción de la empresa por parte de los consumidores. Se analizaron áreas diversas: historia, causas, consumidores, entorno, mercado, competencia, servicio y comunicación. Se fijaron metas generales y específicas para determinar la orientación y el énfasis previsto.
Materia
Posicionamiento, Cafetería, Consumidor, Fidelización, Competitividad
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Posicionamiento Café ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...