Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorCastillo Becerra, Cristian Fabián
dc.contributor.authorHernández Frías, María José
dc.contributor.authorOrdoñez Parra, Iván Humberto
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2024-08-13T20:35:43Z
dc.date.available2024-08-13T20:35:43Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16896
dc.description.abstractEn Colombia, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas generan muchos empleos y en Bucaramanga sobresale la industria de la fabricación y venta de joyas. Esta investigación buscó crear un plan de marketing para Margy’s Joyas, examinando la necesidad de herramientas de marketing a través de una auditoría. Se revisó la literatura sobre este tema con base en un estudio del Semillero Estudiantes SEI MARK.: Estudio del comportamiento del consumidor de joyas ofertadas por microempresarios del Departamento de Santander (Pinzon, 2019) y del proyecto de grado Estudio de determinación del grado de ejecución de herramientas de marketing en las microempresas del sector joyero del Departamento de Santander y de los factores que están limitando el desarrollo de estas mismas (Aparicio, 2017). Una microempresa del sector fue seleccionada y auditada usando un modelo adaptado para microempresas, dividido en 5 partes: marketing general, investigación de mercados, producto & precio, publicidad & promoción y organización de ventas. Los resultados logrados revelaron todos los aspectos del conocimiento y la aplicación de herramientas y estrategias de marketing. Se llevó a cabo un análisis de marketing para identificar riesgos y oportunidades, y se propuso un plan de acción para mejorar la estrategia y aumentar la competitividad y lealtad de los clientes en Margy’s Joyas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAuditoria, Diagnostico, Investigación, Marketing, Joyería.es_ES
dc.titleAuditoria de marketing aplicada a la microempresa Margy’s Joyas, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-08-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-08-09
dc.description.programaacademicoProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem