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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorGutiérrez Galvis, Angy Tatiana
dc.contributor.authorOchoa Álvarez, Nathalia Andrea
dc.contributor.authorYañez Alfonso, Luz Karime
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2024-08-13T20:19:03Z
dc.date.available2024-08-13T20:19:03Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16893
dc.description.abstractEste proyecto de investigación tiene como principal propósito de estudio la elaboración de un Plan de Marketing. En este análisis se demostrará como los resultados de las Auditorias de Marketing sirven de base para identificar las debilidades en el funcionamiento del área comercial de la microempresa Calzado Winner Sport en el Municipio de Bucaramanga debido a una estrategia de marketing poco implementada, pues la falta de conocimientos y cambios que presenta el sector han sido el temor en algunos empresarios. Y luego identificar los factores clave para el plan de marketing estratégico. La Auditoría de Marketing es preventiva, detecta carencias y problemas futuros en empresas pequeñas. Según (Aramendia, 2019), la auditoría de marketing abarca diversos aspectos del marketing en una organización. Al comenzar ese proceso, se busca analizar los objetivos de mercadotecnia de la empresa para asegurar que estén orientados al mercado, a las necesidades del cliente y a crear satisfacción. Bajo esta premisa este trabajo busca dejar un registro de una auditoria aplicada a una empresa del sector real, se busca conocer: ¿Cómo es el desarrollo de una microempresa en el mercado? ¿Cómo lograr implementar conceptos para el análisis del consumidor y publicidad sin conocerlos? Y la más importante ¿Cómo lograr crecer y posicionarse en el mercado? La Auditoría de Marketing es una herramienta útil para analizar y evaluar el área comercial y de marketing de una empresa como Calzado Winner Sport. Y bajo los resultados obtenidos se puede plantear recomendaciones que ayuden a la eficacia de la empresa, sobre nuevas estrategias exitosas de mercadeo para implementarlas y así ampliar el posicionamiento de la marca en el mercado. Esta investigación es de tipo descriptiva y busca identificar las herramientas de marketing bajo las cuales la empresa no ha trabajado y que a través de esta le permitirán crecer como organización en la economía Santandereana.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAuditoria, Microempresas, Sector Calzado, Marketing estratégico, Diagnosticoes_ES
dc.titleAuditoria de marketing aplicada a la microempresa Calzado Winner Sport en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-08-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-08-09
dc.description.programaacademicoProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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