Seminario Servicio al Cliente
Ver/
Autor
GUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
SERGIO IVÁN, PICÓN PERALTA
CHALARCA GUZMÁN, LUISA MARIA
MORANTES CARRILLO, CRISTIAN YESID
Director
Guzmán Duque, Alba Patricia
GUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
SERGIO IVÁN, PICÓN PERALTA
CHALARCA GUZMÁN, LUISA MARIA
MORANTES CARRILLO, CRISTIAN YESID
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Servicio al Cliente es un término de gran trascendencia actualmente en las empresas, las cuales buscan diferenciarse y sobresalir de entre las demás empresas competidoras en el mercado, en esencia el Servicio al Cliente radica en brindar al consumidor y público objetivo del producto ofrecido por la organización una mejor atención y asesoría con respecto a las necesidades que el producto o servicio satisface y este no solo se limita al momento antes de la compra, sino que durante el trámite y después de adquirido y finalizada la transacción. De este modo el Grupo de Investigación en Ciencias Socioeconómicas y Empresariales (GICSE) adscrito a las Unidades Tecnologías de Santander, en asocio con la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) de la misma entidad, se han comprometido a transmitir el conocimiento sobre el tema a los empresarios inscritos en el seminario para que se apropien del tema y de las nuevas tendencias para su aplicación en las instituciones que representan y en el mercado mismo.
Materia
Red de investigación, transferencia de conocimiento, interacción, visibilidad, educación superior
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 1. Informe Seminario Servicio ...
Vista previa no disponible