Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGuzmán Duque, Alba Patricia
dc.contributor.authorGUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
dc.contributor.authorCHALARCA GUZMÁN, LUISA MARIA
dc.contributor.authorMORANTES CARRILLO, CRISTIAN YESID
dc.coverage.spatialInternacionales_ES
dc.date.accessioned2024-07-29T20:53:41Z
dc.date.available2024-07-29T20:53:41Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16856
dc.description.abstractLa logística manifiesta un campo de acción critico en cualquier organización que busque posicionar y expandir sus productos a puntos geográficos estratégicos dentro de la región, el país y en general el planeta entero; una adecuada gestión de la logística asegura la ubicación del producto en los mercados objetivos claves para el crecimiento de la empresa, determinando el medio de transporte, condiciones de viaje, sitio de disposición y punto final de distribución, garantizando el mantenimiento de las características físicas del producto, así mismo su composición y excelente estado para el uso o consumo de los clientes. La logística como herramienta empresarial, se interrelaciona con la toma de decisiones con enfoque global, desde la escogencia de los medios de transporte los cuales son primordiales para el envío de la mercancía, hasta la forma de empaque y distribución del volumen y peso en las diferentes negociaciones entre la organización que fabrica y la organización que vende o consume. El impacto en la rentabilidad de la compañía será positivo a causa de una buena administración de la logística, los sobrecostos se evitarán y el producto estará a tiempo en los estantes de las tiendas en las cuales los consumidores finales lo podrán encontrar, sin embargo, una mala gestión de la logística augura a la compañía demoras en la entrega, costos altos de transporte y que el producto pierda adeptos y en consecuencia la marca no logre el posicionamiento deseado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectRed de investigación, transferencia de conocimiento, interacción, visibilidad, educación superiores_ES
dc.titleSeminario Logística Internacional y Distribución Estratégicaes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holderA la aprobación de Alba Patricia Guzmán Duque, Ph.D.es_ES
dc.date.emitido2024-07-29
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-06-21
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem