SEMINARIO TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Ver/
Autor
GUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
MORANTES CARRILLO, CRISTIAN YESID
CHALARCA GUZMÁN, LUISA MARIA
Director
Guzmán Duque, Alba Patricia
GUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
MORANTES CARRILLO, CRISTIAN YESID
CHALARCA GUZMÁN, LUISA MARIA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Transformación Digital en pequeñas y medianas empresas es un factor determinante que genera eficiencia y efectividad dentro de cualquier organización, actualmente las instituciones hacen uso de los medios virtuales para comercializar sus productos y servicios y cada vez es mayor la acogida de los consumidores a realizar la compra por estos medios, el comercio electrónico a nivel mundial toma fuerza abriendo posibilidades mercantiles entre regiones y naciones sin distinción de distancia, ubicación geográfica o zona horaria, por otra parte las redes sociales cumplen un papel vital en la estructuración local del mercado digital para las pequeñas y medianas empresas, dado su crecimiento y potencial masivo de comunicar los públicos objetivos con la marca y el producto. Con este enfoque el Grupo de Investigación en Ciencias Socioeconómicas y Empresariales (GICSE) adscrito a las Unidades Tecnologías de Santander, en compañía con la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) de la misma entidad, estructuran el seminario pensando en las necesidades de información y conocimiento que tienen los empresarios al respecto del mundo digital y la manera de crear contenido en búsqueda de ventas efectivas con clientes permanentes dentro de un mercado altamente competitivo.
Materia
Red de investigación, transferencia de conocimiento, interacción, visibilidad, educación superior
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 2. Informe Seminario Transform ...