Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGuzmán Duque, Alba Patricia
dc.contributor.authorGUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2024-07-27T16:12:21Z
dc.date.available2024-07-27T16:12:21Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16832
dc.description.abstractActualmente, las empresas necesitan capacitación específica para mejorar sus procesos, especialmente en el ámbito del Marketing Digital. Los emprendedores requieren un mayor nivel de apoyo, y durante la fase de aceleración, sus productos, servicios y procesos ya están suficientemente desarrollados para explorar nuevos mercados y competir de manera más efectiva. En CAFÉ-UTS, se brinda orientación en varias áreas, y el módulo de Marketing Digital se centra en el servicio al cliente, abarcando tanto el comercio electrónico (e-commerce) como el comercio en redes sociales (s-commerce), además de las comunidades que se forman en estas plataformas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPlan, Marketing, estrategia, marca, venta digital.es_ES
dc.titleASESORÍA EMPRESARIOSes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holderA la aprobación de Alba Patricia Guzmán Duque, Ph.D.es_ES
dc.date.emitido2024-07-27
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-05-24
dc.description.programaacademicoGestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento (FIS)

Mostrar el registro sencillo del ítem