Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGuzmán Duque, Alba Patricia
dc.contributor.authorGUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2024-07-26T13:45:00Z
dc.date.available2024-07-26T13:45:00Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16816
dc.description.abstractEn la actualidad las empresas requieren que se les capacite en aspectos puntuales para la mejora de sus procesos, concretamente en Marketing Digital. Los emprendedores requieren mayor apoyo, y la etapa de aceleración implica que ya sus productos, servicios y procesos están en una etapa de maduración que les permite acceder a nuevos mercados y posicionarse frente a la competencia. Desde CAFÉ-UTS se les orienta en diferentes aspectos. Precisamente, en el módulo de Marketing Digital se les orienta hacia el servicio al cliente considerando el e-commerce y el scommerce, así como las comunidades que se crean en las redes sociales.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCreatividad, innovación, crisis, tecnologíaes_ES
dc.titleTALLER DE MARKETING DIGITALes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holderA la aprobación de Alba Patricia Guzmán Duque, Ph.D.es_ES
dc.date.emitido2024-07-25
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-05-13
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento (FIS)

Mostrar el registro sencillo del ítem