Canales de Comunicación
Ver/
Autor
GUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
GARCÍA GÓMEZ, ANDRÉS MAURICIO
MANRIQUE LESMES, FRANCY ANDREA
Director
Guzmán Duque, Alba Patricia
GUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
GARCÍA GÓMEZ, ANDRÉS MAURICIO
MANRIQUE LESMES, FRANCY ANDREA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad se requiere la participación de los diferentes estamentos para llegar al cliente final, en una
época donde la crisis se ha apoderado de todos los sectores y personas. Toda crisis crea una oportunidad,
y es precisamente en este aspecto, donde las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, a través del grupo
de Investigación en Ciencias Socioeconómicas y Empresariales – GICSE, del programa de Administración de
Empresas, ha buscado la manera como puede llegar a la comunidad con su conocimiento, y aportando al
complimiento de la tercera misión de las universidades, que es el llegar a la sociedad.
En comunicación y contacto con PROGRESA de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se conoció la
necesidad que se tiene de capacitar a los empresarios de la región que son emprendedores y que apenas
están iniciando sus negocios, con menos de tres años de vida, para capacitarlos en diferentes temas:
marketing digital, servicio al cliente y costos. En este sentido, esta es la primera de las 4 capacitaciones que
se brindarán precisamente con expertos de la región en los temas, y a partir de la vivencia de casos de
estudio reales.
Materia
Marketing digital, posicionamiento de marca, redes sociales, contenido de valor, competitividad.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 17. Estrat pedag EMVPEPRO-4.pdf
Vista previa no disponible