Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGuzmán Duque, Alba Patricia
dc.contributor.authorGUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
dc.contributor.authorGARCÍA GÓMEZ, ANDRÉS MAURICIO
dc.contributor.authorMANRIQUE LESMES, FRANCY ANDREA
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2024-07-26T13:34:39Z
dc.date.available2024-07-26T13:34:39Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16804
dc.description.abstractEn la actualidad se requiere la participación de los diferentes estamentos para llegar al cliente final, en una época donde la crisis se ha apoderado de todos los sectores y personas. Toda crisis crea una oportunidad, y es precisamente en este aspecto, donde las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, a través del grupo de Investigación en Ciencias Socioeconómicas y Empresariales – GICSE, del programa de Administración de Empresas, ha buscado la manera como puede llegar a la comunidad con su conocimiento, y aportando al complimiento de la tercera misión de las universidades, que es el llegar a la sociedad.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMarketing digital, posicionamiento de marca, redes sociales, contenido de valor, competitividad.es_ES
dc.titleHacia el Marketing Digitales_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holderA la aprobación de Alba Patricia Guzmán Duque, Ph.D.es_ES
dc.date.emitido2024-07-25
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-11-26
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento (FIS)

Mostrar el registro sencillo del ítem