Hacia el Marketing Digital
Ver/
Autor
GUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
GARCÍA GÓMEZ, ANDRÉS MAURICIO
MANRIQUE LESMES, FRANCY ANDREA
Director
Guzmán Duque, Alba Patricia
GUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA
GARCÍA GÓMEZ, ANDRÉS MAURICIO
MANRIQUE LESMES, FRANCY ANDREA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad se requiere la participación de los diferentes estamentos para llegar al cliente final, en una
época donde la crisis se ha apoderado de todos los sectores y personas. Toda crisis crea una oportunidad,
y es precisamente en este aspecto, donde las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, a través del grupo
de Investigación en Ciencias Socioeconómicas y Empresariales – GICSE, del programa de Administración de
Empresas, ha buscado la manera como puede llegar a la comunidad con su conocimiento, y aportando al
complimiento de la tercera misión de las universidades, que es el llegar a la sociedad.
Materia
Marketing digital, posicionamiento de marca, redes sociales, contenido de valor, competitividad.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 16. Estrat pedag EMVPEPRO-3.pdf
Vista previa no disponible