Mostrar el registro sencillo del ítem
Conversatorio Khan Academy para mejorar la calidad en la educación
dc.rights.license | restringido | es_ES |
dc.contributor.advisor | Guzmán Duque, Alba Patricia | |
dc.contributor.author | GUZMÁN DUQUE, ALBA PATRICIA | |
dc.coverage.spatial | Nacional | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-07-26T13:32:44Z | |
dc.date.available | 2024-07-26T13:32:44Z | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16802 | |
dc.description.abstract | En la actualidad y debido al confinamiento que se inició en marzo de 2020 por la pandemia del COVID-19 y sus efectos en las empresas, en la sociedad y en la educación, se hace necesario llamar la atención a los profesores para que busquen soluciones para mejorar las estrategias para impartir sus cursos con el uso de tecnología. No se trata solamente de colocar actividades por colocar, sino de plantear actividades que permitan a los estudiantes realizar sus trabajos de manera lúdica. En este sentido, se requiere llamar la atención de los profesores para que desde la academia propendan por hacer aportes a la sociedad y en sí a los procesos de enseñanza-aprendizaje de sus estudiantes. | es_ES |
dc.description.sponsorship | N/A | es_ES |
dc.publisher | Unidades Tecnológicas de Santander | es_ES |
dc.subject | Plataformas tecnológicas, Khan Academy, Tecnología, Estrategias pedagógicas | es_ES |
dc.title | Conversatorio Khan Academy para mejorar la calidad en la educación | es_ES |
dc.type | Preprint | es_ES |
dc.rights.holder | A la aprobación de Alba Patricia Guzmán Duque, Ph.D. | es_ES |
dc.date.emitido | 2024-07-25 | |
dc.dependencia | fcse | es_ES |
dc.proceso.procesouts | investigacion | es_ES |
dc.type.modalidad | Other | es_ES |
dc.format.formato | es_ES | |
dc.titulog | N/A | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | evaluador | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2024-07-25 | |
dc.description.programaacademico | Administración de Empresas | es_ES |
dc.dependencia.region | bucaramanga | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
ASC
De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento (FIS)