Estrategia de gestión empresarial en el ámbito de la comunicación organizacional para la empresa FERRETODO KENNEDY.
Citación en APA
N/A
Autor
Manosalva Arias, Wuendy Schirley
Director
García-Méndez, Sebastián
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería
Resumen
En la actualidad, se puede observar como la comunicación organizacional ha progresado a nivel global. Las organizaciones reconocen que a través de esta herramienta pueden enfrentar la globalización y lograr incrementar su desarrollo organizacional. Por lo anterior, se busca aplicar un fortalecimiento empresarial con una estrategia de comunicación de la empresa FERRETODO KENNEDY pudiendo lograr sus objetivos y reconocimiento deseado.
En este diseño se observa los individuos respecto a cómo se manifiestan en su estado natural, sin aplicar intervenciones controladas, indicando que maneja un enfoque cuantitativo y es tipo descriptiva. Además, se llevó a cabo mediante un método transversal y no experimental, ya que la recolección de información se llevó a cabo en una sola ocasión.
El desarrollo del trabajo de grado se realizó diversas entrevistas que facilitaron la comprensión de la comunicación en FERRETODO KENNEDY respecto a sus partes interesadas. Posteriormente, se identificaron los stakeholders mediante la elaboración de un inventario; además, se aplicaron las matrices de los atributos, urgencia, de legitimidad y poder, seguida de una matriz consolidada y concluyendo con las matrices analíticas. Finalmente, se concluyó con la documentación relacionada a cada estrategia de los stakeholders, efectuando el cumplimiento de ellas.
Materia
Stakeholder, comunicación, estrategia, atributos, análisis
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC_125_Comunicación.pdf
- Nombre:
- F-IN-13-Licencia-y-Autorizació ...