Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSaavedra Cáceres, Juan Carlos
dc.contributor.authorOtero Valero, Marcos
dc.contributor.otherReyes Correa, Sergio Eduardo
dc.coverage.spatialNacionales_ES
dc.date.accessioned2024-07-22T15:39:06Z
dc.date.available2024-07-22T15:39:06Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/16781
dc.descriptionRecreación Actividad Física Pedagogíaes_ES
dc.description.abstractEn el ámbito del deporte profesional, la figura de la mascota oficial de un equipo desempeña un papel crucial en la creación de una identidad única y en la consolidación del vínculo entre el equipo y sus seguidores. Este proyecto de grado se centra en mi experiencia como la mascota oficial del club BÚCAROS, un equipo de la liga profesional de baloncesto colombiano reconocido en la liga W-PLAY 2024-1. El papel de la mascota va más allá de simplemente animar a los fanáticos durante los partidos. Implica una serie de responsabilidades que abarcan desde la participación en eventos comunitarios y promociones hasta la interacción directa con los seguidores y la contribución al espíritu de equipo y cohesión entre jugadores y aficionados. A través de esta experiencia, se busca explorar y analizar el impacto de la presencia de una mascota en la dinámica del equipo, el ambiente de los partidos y la fidelización de la afición Este proyecto no solo documenta mis vivencias y desafíos como la mascota oficial, sino que también examina la influencia de esta figura en la percepción del público y el desarrollo de la marca del equipo. Mediante una combinación de investigación cualitativa y cuantitativa, se pretende ofrecer una visión integral sobre el rol multifacético de las mascotas en el baloncesto profesional, así como las habilidades y competencias necesarias para desempeñar efectivamente este papel. A través de este análisis, se espera proporcionar una comprensión más profunda de cómo las mascotas pueden contribuir al éxito y la popularidad de los equipos deportivos, y cómo esta experiencia personal puede servir de referencia para futuros profesionales en el ámbito del entretenimiento deportivo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 8 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 9 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 10 2.3. OBJETIVOS 10 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 10 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 10 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 11 3 MARCO REFERENCIAL 12 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 13 5 RESULTADOS 15 6 CONCLUSIONES 15 7 RECOMENDACIONES 16 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 17 9 ANEXOS 18es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPedagogía, Entrenamiento Deportivo, Actividad Físicaes_ES
dc.titlePráctica y Efectos de la Mascota Oficial en un Equipo de Baloncesto Profesional: Un Estudio en el Club BUCAROS de Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2024-07-19
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en actividad física y deportees_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-05-20
dc.description.programaacademicoProfesional en actividad física y deportees_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem