Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Stylos Rochy en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024
![Thumbnail](/repositorio/static/images/logothum.png)
Autor
Diaz Luna, Heydi Suleyma
Parra Suarez, Lindy Stefanny
Sierra Arenas, Sergio Sebastián
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En Colombia, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas generan muchos empleos y en Bucaramanga sobresale la industria del calzado. Esta investigación buscó crear un plan de marketing para Stylos Rochy, examinando la necesidad de herramientas de marketing a través de una auditoría.Se revisó la literatura sobre este tema con base en un estudio del 2018 del Semillero Estudiantes SEI MARK.: Estudio del comportamiento del consumidor de calzado, productos de cuero y marroquinería producidos y distribuidos por microempresarios de la ciudad de Bucaramanga (Castex C, 2018). Una microempresa del sector fue seleccionada y auditada usando un modelo adaptado para microempresas, dividido en 5 partes: marketing general, investigación de mercados, producto & precio, publicidad & promoción y organización de ventas. Los resultados logrados revelaron todos los aspectos del conocimiento y la aplicación de herramientas y estrategias de marketing. Se llevó a cabo un análisis de marketing para identificar riesgos y oportunidades, y se propuso un plan de acción para mejorar la estrategia y aumentar la competitividad y lealtad de los clientes en Stylos Rochy.
Materia
Auditoria, Microempresas, Sector Calzado, Marketing estratégico, Diagnostico
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Auditoria Stylos Rochy.pdf