Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Aliansalud en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
Autor
Agudelo, Jaime Andrés
Duarte Patiño, Jenny Marcela
Rueda Olarte, Juan Sebastián
Director
Castex, Cyril
Agudelo, Jaime Andrés
Duarte Patiño, Jenny Marcela
Rueda Olarte, Juan Sebastián
Metadatos
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En este proyecto, se investigó la calidad del servicio al usuario de la EPS Aliansalud en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2024 para analizar aspectos como quejas, reclamos, inquietudes, mejoras necesarias, asesoramiento y tiempo de resolución de solicitudes. Se realizó una revisión bibliográfica y una encuesta (n=415) para describir las opiniones de los usuarios sobre la calidad de servicio de la EPS Aliansalud. Se empleó el cálculo de asimetría y la aplicación de la función curtosis en 3 de las 13 preguntas de la encuesta. Los resultados revelaron problemas en el servicio al usuario de la EPS Aliansalud. Las conclusiones brindaron información útil para ayudar a la EPS Aliansalud con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al usuario.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, EPS, Investigación de Mercados, Usuarios
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente EPS ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...